El verano es la época perfecta para disfrutar de comidas frescas, ligeras y llenas de sabor, y como también queremos aprovechar los días al máximo, hemos recopilado 12 recetas de verano fáciles y perfectas para hacer con antelación y no renunciar a comer rico y sano. Cada uno de estos platos lo hemos seleccionado para que sigáis disfrutando de la cocina y de la buena mesa, estéis de vacaciones o deseando cogerlas.
Nuestras recetas baratas para este verano y sencillas de preparar incluyen una variedad de opciones, desde unos originales huevos rellenos, hasta un delicioso asado fácil de preparar en freidora de aire u horno, y que se puede comer frío (también caliente, por supuesto). Ya sea que estéis organizando un picnic en el parque, una cena al aire libre, o simplemente buscando algo delicioso para comer en casa, estas recetas de verano os brindarán ideas prácticas y deliciosas para cada ocasión.
Recordad que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. No olvidéis que las cosas buenas, si se comparten se multiplican, y seguro que en vuestro entorno más cercano tenéis personas que agradecerán tener estas recetas fáciles para mantener una dieta equilibrada y deliciosa durante todo el verano. A todos, os esperamos en la cocina.
Las 12 recetas baratas ideales para este verano
Os damos a continuación nuestra selección de recetas perfectas para el verano que además resultan baratas y fáciles de preparar. Ingredientes como huevos, salmón, langostinos, aguacate o pollo que os enseñaremos cómo combinar para que podáis preparar de forma sencilla para llevaros allá donde paséis el día, refrescantes y deliciosas para los meses de más calor.
Te puede interesar leer
Recalentar un huevo escalfado
Calentar la pizza para que quede crujiente
Recalentar fritos y que queden crujientes
Recalentar comida en microondas sin que se reseque