Si el plato principal del próximo menú festivo queréis que sea a base de carne, una buena elección es el solomillo, porque tanto si elegís carne de vacuno como si os decantáis por carne de cerdo, el solomillo es una pieza tierna, jugosa y muy sabrosa. Además, luego están las manos del cocinero que potenciará todas estas características y aportará más cualidades a la elaboración culinaria. No dudéis que vais a quedar como grandes cocineros si tenéis un poco de mimo al cocinar la carne y os inspiráis con cualquiera de estas 30 recetas de solomillo para servir un plato principal de lujo en Nochevieja, o en Año Nuevo, o el Día de Reyes, o en el próximo cumpleaños…
Como veréis a continuación, empezamos con las recetas de solomillo de ternera, son cuatro propuestas que incluyen el clásico Solomillo Wellington. Y la variedad de recetas de solomillo de cerdo es mucho mayor, podéis elegir entre 26 recetas de solomillo de cerdo que también podéis elegir al gusto, si queréis carne de cerdo ibérico o de capa blanca. En cualquier caso, vais a sorprender a vuestros comensales con recetas originales y deliciosas, que vestirán con mucho gusto cualquier mesa de celebración.
Y si no os toca cocinar estas fiestas y queréis disfrutar de uno de los platos de solomillo que tenéis bajo estas líneas, guardaos muy bien este recetario y compartidlo también con quienes os inviten a comer o a cenar próximamente, quizá captan la idea. A esto hay que sumar lo que os decimos siempre, que las cosas buenas si son compartidas, son doblemente buenas. Para terminar, os recordamos que aquí vais a ver la presentación de los platos, y que para ver la elaboración paso a paso, así como los ingredientes de las recetas y más fotografías, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. No dejéis de comentarnos por cuál de estas recetas os decantáis, nos gusta conocer vuestras elecciones.