Se acerca el fin de semana y quien más, quien menos, incluye algún dulce en sus comidas o entre ellas, así que esta semana hemos querido aportaros ideas para que os preparéis los dulces que más os apetezcan, y tenéis para elegir porque este recopilatorio contiene 25 recetas de postres con hojaldre fáciles y deliciosos con los que poner un dulce casero en la mesa, y decimos dulce casero a pesar de que se elaboren con el hojaldre comprado, ¿recordáis aquello de ‘la vida es demasiado corta para ponerse a hacer hojaldre’?
No es que sea difícil, pero sí es entretenido y delicado, especialmente en algunas épocas del año. Así que no es nada descabellada la opción de comprar un buen hojaldre fresco elaborado con una buena mantequilla, al contrario, con esta base podemos hacer postres verdaderamente deliciosos, dignos de cualquier pastelería. De hecho, cada vez nos parece más que con la pastelería con hojaldre sucede como con el pan, hoy en día todos sabemos que un buen pan no lo encontramos en cualquier panadería, y si es necesario recorrerse cuatro calles para poder comer pan de verdad, se recorren.
Pues con la pastelería y los hojaldres sucede lo mismo, ¿no habéis comprado algunas tartas o tartaletas de hojaldre faltas de sabor y de ese aroma a mantequilla que se impregna hasta en las manos? En fin, que no os quedéis con el primer hojaldre que encontréis, probad distintos fabricantes para elegir el que más os guste, no vais a tener problemas en elegir qué recetas con hojaldre hacer, porque aquí tenéis desde la clásica tarta de manzana, a unos croissants de chocolate, pasando por las típicas palmeras, caracolas, tartas con distintas frutas, milhojas…
Ya sabéis que bajo estas líneas os dejamos la presentación de las 25 recetas de postres, meriendas o desayunos con hojaldre que os recomendamos guardar y compartir para que vuestros amigos y familia también las disfrute, y para ver la elaboración paso a paso sólo tendréis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. ¡A disfrutar!