El cuscús que la mayoría tenemos en la cocina es cuscús precocido, esas bolitas de sémola de trigo duro que ni siquiera necesitan cocción, con cinco minutos sumergido en un líquido caliente y con la cantidad adecuada, se obtiene un grano hidratado, esponjoso, jugoso y tan sabroso como desee el cocinero. Si todavía no tenéis muy claro cómo cocinar el cuscús, en primer lugar os recomendamos leer este post en el que podréis conocer un poco más sobre su origen y características.
Y para que pongáis en práctica la sencillez de hacer un sabroso plato de couscous o cuscús, aquí tenéis 25 recetas fáciles, sabrosas y originales que podréis cocinar en poco tiempo. Vais a encontrar ideas para todos los gustos y para cualquier ocasión, pues hay recetas de cuscús con frutas, con hortalizas, con setas, con pescado y marisco, con carne… y hasta un postre, que no os extrañe porque es más habitual de lo que podéis pensar hacer un plato dulce con cuscús, las especias cálidas le van de maravilla, os aseguramos que os va a encantar.
Del mismo modo que a nosotros nos encantará que compartáis con todos nosotros vuestras recetas con cuscús o couscous si sois consumidores habituales u ocasionales de este alimento tan versátil, económico, saludable y fácil de cocinar. Así que después de tomar nota de todas estas recetas con cuscús con las que prepararéis platos fáciles y tan sabrosos y originales que conquistaréis a vuestros comensales, dejadnos vuestras propuestas culinarias, e incluso podéis pedir una receta específica con cuscús si queréis que la compartamos en el blog. Ya sabéis que las cosas buenas hay que compartirlas para que se multipliquen.