Que un buen plato de sopa resulta reconfortante no hay quien lo dude, pero muchas veces queremos más, nos gusta que la sopa esté sabrosa, que haya algo que masticar, que resulte saciante y sobre todo, que sea rica en nutrientes, porque se puede comer variado, sano y súper rico siempre que nos lo propongamos, siempre que cocinemos eligiendo alimentos que no necesiten etiquetas con lista de ingredientes, ya lo sabéis.
Y cocinar una sopa con estas características está al alcance de todos, podemos elegir los ingredientes que estén a mejor precio, pasta, legumbres, trigo, setas (nos gusta mucho añadirlas a las sopas porque aportan mucho sabor), calabaza, espinacas, pollo, pescado, tofu… Hay mil y una formas de combinarlos, y aquí tenéis unas cuantas propuestas, nada menos que 24 recetas de sopas reconfortantes, sabrosas y saludables para cuando llegas a comer con hambre, os van a encantar, vais a comer de lujo.
Así que ya os podéis guardar este recetario, ir a la nevera y a la despensa a ver qué tenéis, y dar un repaso a estas recetas de sopas para elegir la que se adapte a vuestro momento, ya sabéis que siempre se pueden variar algunos ingredientes, y estamos para resolver las dudas que os surjan. Recordad que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Y compartid para que lo bueno se multiplique.