Hoy nos alegramos mucho de no haber comprado un rallador de cuatro caras al que le tenemos ganas desde hace tiempo, pero no porque lo necesitemos, más bien por nuestro trabajo, la fotografía, los vídeos, etc. Hubiéramos elegido un buen rallador, sin duda, aunque son todos iguales, los materiales y la calidad del corte puede ser muy distinta.
Pero mirad la foto que ilustra este post, mirad el rallador de cuatro caras que ha creado Gefu, tiene un diseño más elegante y además, es más funcional y ahora os vamos a contar por qué. Y también podréis ver en vídeo cómo utilizar el rallador V-CUT de Gefu, lo más destacable es que incluye una hoja en V ajustable, que funciona como una mandolina. Aunque también es de rigor mencionar la calidad de las cuchillas de acero inoxidable de los productos Gefu, que ofrecen resultados perfectos gracias a su tecnología Diamond Laser Cut.
Y siendo un rallador de cuatro caras, las funcionalidades que tienen son casi el doble, y es que el V-CUT Gefu es un dispositivo 7 en 1, tiene cuatro tamaños de cuchillas en el uso como rallador, para alimentos crudos, el de doble ralladura muy fina para especias y piel de cítricos y fina para parmesano y chocolate, entre otros alimentos, así como una superficie de rallado bidireccional para hacer copos de hortalizas y mucho más.
Y dispone de tres medidas de mandolina, este novedoso utensilio de cocina se puede ajustar para hacer láminas de 1’5 mm, de 2’5 mm y de 3’5 mm. En el siguiente vídeo podéis ver lo fácil que es de ajustar, de utilizar y los resultados que ofrece en cada una de sus aplicaciones.
A las características mencionadas, vamos a añadir que la hoja en V es reemplazable, no obstante, tiene una vida útil muy extensa y con garantías. También tiene un mango ergonómico y es muy estable a la hora de trabajar. En cuanto a sus medidas, este rallador de cuatro caras con mandolina mide 28 centímetros de alto, 9 centímetros de ancho y 12 centímetros de largo.
Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo rallador de Gefu, podéis acceder a su web a través de este enlace, veréis que su precio es de 69’95 euros. Nosotros lo vamos a solicitar en nuestra tienda física de confianza, puesto que en Amazon está más caro, podéis verlo aquí si os interesa. Y contadnos, ¿os ha gustado u os parece un utensilio más?