Las fresas no sólo son una fruta rica en vitaminas y en sabor, también son un alimento que tiene algo de especial en las celebraciones, por eso las hacemos protagonistas del recetario para cocinar algo rico para el ‘Día de la Madre’ y os vamos a proponer que sorprendáis a la vuestra con un desayuno delicioso, podréis elegir entre 20 recetas de desayunos con fresas para celebrar el Día de la Madre, aunque si los queréis preparar para el postre o para la merienda, tampoco será mala idea.
Vais a ver que tenéis muchas ideas para elegir, pastelitos y tartas de hojaldre, gachas de avena o porridge, pudin de chía, yogur, queso cremoso, bizcochos tradicionales y al microondas e incluso algunos sándwiches y tostadas, también hay opciones saladas para las mamás que no son tan golosas. En cualquier caso, lo más importante de preparar un desayuno, un postre o una merienda para celebrar el ‘Día de la Madre‘, es que en el momento en el que se está pensando en qué cocinar, ya se está pensando en ella y ese es su mayor regalo.
Así que si sois apasionados de la cocina, cualquiera de estas recetas la haréis con los ojos cerrados, y si no tenéis mucha idea de cocinar, sólo tenéis que prestar un poco de atención y seguir nuestras indicaciones de la elaboración para que os salga bien, son recetas muy fáciles de hacer. Os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de las propuestas culinarias y que para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, sólo tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Y si quienes estáis leyendo esto sois las mamás, no dudéis en enviar este recetario por correo a vuestros hijos, a ver si pillan la indirecta. ¡Feliz Día de la Madre!