Esta semana tenemos un recopilatorio ideal para el verano, aunque en lugar de una docena de recetas para que la hagáis en vuestra cocina hay diez, son diez recetas de helados y polos fáciles para hacer en molde con palo. Y no nos sentimos en deuda porque falten un par de recetas en el recopilatorio dominical, porque esta semana vamos a compartir otras dos (o más) recetas de polos y helados fáciles, originales, muy refrescantes si son polos y cremosísimos si son helados, así que no os las podéis perder.
De momento, ya podéis empezar a preparar vuestros polos y helados caseros con las recetas que tenéis a continuación. Os adelantamos que vais a encontrar recetas muy variadas, hay con azúcar y sin azúcar, con lácteos y sin ellos, con fruta, con frutos secos, con chocolate… En todo caso, son helados muy fáciles y rápidos de hacer, y sobra decir que podéis utilizar los moldes que tengáis, siempre teniendo en cuenta que dependiendo de la capacidad que tengan, saldrán más o menos unidades.
En caso de que necesitéis renovar o comprar moldes para hacer polos y helados en casa, os mostramos algunos de los que tenemos nosotros, por ejemplo, en este post podéis ver los moldes de ‘mini magnum’, en este post podéis ver los moldes de los cuadraditos, y aquí podéis ver un lote de moldes variados. Y vamos con las recetas, ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y que para ver la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Esperamos que este verano os refresquéis y disfrutéis especialmente con vuestros helados caseros.