El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, y qué mejor regalo que meterse en la cocina para hacer algo rico para regalar a mamá, quien, además, querrá compartir con los hijos tan preciado regalo. Pues como vuestra madre sea amante del chocolate, seguro que en este recopilatorio vais a encontrar la receta perfecta para ella, aunque os va a costar más elegir sólo una, que llevar la elaboración a cabo, ya que lo que os hemos preparado son 20 recetas muy fáciles de hacer y todas llevan mucho chocolate, tienen un sabor intenso y delicioso.
Hay varios tipos de bizcocho de chocolate, tartas de queso chocolateadas, brownie, coulant, barquillos de chocolate y avellanas, tortitas, pasteles rellenos, donuts abizcochados con su cobertura de chocolate crujiente, cupcakes con su frosting de chocolate… Difícil elegir, ¿verdad? Pero lo más difícil será que, llegado el momento de comerse el regalo chocolateado del Día de la Madre, no se acabe con él en una sentada, porque sea cual sea la receta dulce que elijáis, os va a conquistar.
No os podemos decir nada más, las fotos hablan por sí solas y tenéis las recetas explicadas paso a paso pulsando en el nombre que está sobre cada foto. Así que ya podéis empezar a dar un repaso a este recetario que será perfecto para hacer uno de los mejores regalos del Día de la Madre. Y si sois las mamás las que estáis leyendo estas líneas, no dudéis en enviar a vuestros hijos este goloso recetario, a ver si captan la indirecta. De todos modos, también se puede decir claramente, si como hijas no hemos dudado en pedir, como madres también podemos hacerlo, sobre todo en un día tan especial, es tan sencillo como decir: ‘Hijos, no os gastéis dinero en un regalo, prefiero que me dediquéis un ratito en la cocina y que juntos disfrutemos de un dulce con mucho chocolate’.