Hay que empezar a poner el ojo en la cocina fresca, se acerca la primavera, después llegará el verano y, la verdad, aunque ahora no lo parezca, nos adentraremos en él casi sin darnos cuenta, entonces nos encantará disponer de las novedades que nos permitirán disfrutar de refrescantes dulces caseros, que son más saludables e ideales para toda la familia. Efectivamente, os hablamos de los nuevos moldes para helado que ha diseñado Lékué, que cada año nos sorprende con lanzamientos originales.
Este año, a su línea de moldes de silicona para helados se suman el molde de ‘donut’ y el molde de ‘pretzel’, es decir, son moldes que tienen la forma de estos dos clásicos, por lo que los helados que se elaboren utilizándolos, adquirirán estas formas. Si habéis probado otros moldes de helados de esta marca española, sabréis que los materiales son de calidad y que los helados se desmoldan con mucha facilidad.
Por si no conocéis la línea de moldes para helados de Lékué, podemos recordaros algunos de los que hemos visto en Gastronomía y Cía, como los que tienen forma de fruta, los inspirados en los clásicos de los 80 y el de forma de cactus. Tanto a los ‘niños grandes’ como a los pequeños, les va a encantar preparar helados con nuevas formas y nuevos sabores relacionados con los donuts y los pretzels, ¿verdad?
Pues os contamos que se pueden conseguir los moldes para helados de donut y de pretzel en distintos formatos, quizá el más interesante es el pack de cuatro unidades, éste contiene dos moldes de donut y dos moldes de pretzel, y su precio es de 15’90 euros. Las otras opciones son comprar los moldes individualmente, es decir, si sólo se desea un molde para helado con forma de donut o con forma de pretzel, se pueden adquirir por 4’90 euros la unidad.
Como el resto de moldes para polos o helados de Lékué, están fabricados con silicona platinum, tienen una tapa de plástico que protege los helados de los olores del congelador y del frío directo, y a su vez, permiten apilar varios moldes porque son completamente planas. Estos nuevos moldes soportan temperaturas de entre -20º C hasta 100º C, por lo que se pueden lavar en el lavavajillas.
En cuanto a su capacidad, los donuts helados y los pretzel helados pueden contener 95 ml, una buena cantidad para un postre o una merienda. Ahora sólo será necesario procurar que sean helados saludables y nutritivos, y de ello también se ocupa la marca, pues ofrece un recetario en su página web, de todos modos, en Gastronomía y Cía también os vamos dando ideas para hacer helados y polos de todo tipo, pues algunas veces querremos que sean otra forma de nutrirnos con fruta, yogur, etc., y otras querremos un helado tradicional, ¿verdad?
Pues ya lo sabéis, si queréis nuevos moldes para vuestros helados caseros, podréis encontrarlos en vuestra tienda habitual que trabaje con la marca, en la web de Lékué o en Amazon, sin gastos de envío para clientes Prime.