En anteriores ocasiones os hemos ayudado a preparar unas galletas caseras para dejar en el platito bajo el árbol de Navidad o junto a los zapatos, junto a la leche o algo de beber, para que las disfrutaran los Reyes Magos tras dejar los regalos y así recuperar fuerzas para continuar su viaje. Si os apetece volver a ver las propuestas, aquí tenéis doce recetas de galletas deliciosas y fáciles de hacer, y aquí tenéis una decena de recetas de galletas sin azúcar, que también son una muy buena opción. Pero nosotros este año les vamos a preparar unas magdalenas tiernas y esponjosas, aunque todavía no sabemos cuáles de todas las que hemos compartido con vosotros.
Si queréis ayudarnos a decidir, a continuación podéis ver las 25 recetas de magdalenas caseras entre las que queremos elegir y, por supuesto, podéis tomar nota de todas las que os gusten para prepararlas como tentempié para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, o para el desayuno de la familia el Día de Reyes o cualquier fin de semana que os apetezcan. Guardaos bien este recetario, tenéis todo el año por delante para ir probando cada una de estas recetas de magdalenas semana a semana.
Magdalenas tradicionales, con piñones, con nata, con harina integral, con semillas, con chocolate, con limón, con leche condensada… lo dicho, aquí tenéis 25 recetas de magdalenas caseras para dejar a los Reyes Magos y para un rico desayuno familiar, así que esperamos que las disfrutéis. Y no olvidéis que también es momento de empezar con los preparativos para hacer el Roscón de Reyes casero, aquí tenéis las recetas de los mejores roscones de los que podréis disfrutar y que podréis compartir con vuestra familia y amigos, no hay mejor Roscón de Reyes que el que os preparéis vosotros.