En las tiendas de menaje y utensilios de cocina hay tápers y fiambreras para todos los gustos, o casi, porque quizá no habéis encontrado la ideal para llevar vuestras ensaladas uno de los platos que no puede faltar en verano, pudiendo ser un plato único refrescante, nutritivo y completo. Una fiambrera tiene que convencernos por su tamaño, por su distribución si se compone de varios recipientes, por su material de fabricación, por sus garantías de conservación y de que cierra herméticamente, por su facilidad de transporte…
Si habéis encontrado vuestro táper ideal, siempre se agradecerá que lo comentéis porque seguro que también será ideal para muchas otras personas, en caso contrario, echad un ojo a este bento para ensaladas que hoy os presentamos, pues nos parece que puede ser muy apropiado para quien necesita un recipiente grande con diversos espacios independientes en los que llevar los distintos ingredientes que después se mezclaran, o no, a la hora de comer.
Lo ideal (al menos para nosotros) es que todo lo que se tenga que llevar se pueda compactar, es decir, que un mismo recipiente lo contenga todo y no haya que llevar varios tápers porque, en principio, es menos cómodo. Pues, como podéis apreciar en las fotos, el bento para ensaladas y otros snacks de Bentgo, se compone de un bol con bastante capacidad, una bandeja con cinco cavidades para distintos ingredientes y en una de ellas se puede poner un pequeño táper que, en principio, es ideal para la vinagreta o salsa que aderezará la comida.
Además, en la tapa tiene una pequeña cavidad para llevar el tenedor. Hubiera sido ideal que además portara un cuchillo y una cuchara, pues sería mucho más versátil, pero es posible que se puedan encontrar estos cubiertos por otro lado y que se puedan acoplar en el mismo espacio.
En las fotos podéis ver una idea de lo que se puede llevar en esta fiambrera, pero hay mil y una combinaciones según las necesidades de cada uno, también se pueden llevar verduras, pasta, arroz… y otras guarniciones o fruta en los pequeños contenedores, así como queso, pan, frutos secos, etc.
El bento está fabricado en material plástico resistente que se puede lavar en la parte alta del lavavajillas, está disponible en tres colores, morado, azul y verde, y tiene unas dimensiones de 18’3 x 17’8 x 10 centímetros. El recipiente grande para la ensalada tiene una capacidad para 1’5 litros aproximadamente, el contenedor para la salsa para unos 90 mililitros y cada una de las cuatro cavidades de la bandeja, puede contener unos 150 mililitros.
Si queréis conocer más detalles o comprar esta fiambrera o bento, porque es lo que estabais buscando, podéis acceder a la web de Bentgo o a Amazon, donde lo venden por poco más de 20 euros sin gastos de envío para los clientes Prime.