El chef Joël Robuchon está al frente de los tres restaurantes del Hotel Metropole de Montecarlo, y este verano va a disponer de una oferta excepcional para sus clientes en uno de esos tres establecimientos, concretamente en el Odyssey, un restaurante muy exclusivo al que sólo pueden acceder los clientes del hotel y los miembros de ‘Odyssey’, pero durante unos meses, entre mayo y octubre, abre sus puertas a clientes externos. Una suerte para quienes estén en Mónaco especialmente en julio y agosto y quieran disfrutar de la cocina de una de las mejores chefs del mundo.
Y es que Joël Robuchon ha invitado a Carme Ruscalleda a instalar temporalmente su cocina en el Restaurante Odyssey del Hotel Metropole, y lo hará de martes a sábado, tal y como la propia chef ha anunciado en su perfil de Twitter, ofrecerán la particular gastronomía catalana del Sant Pau, natural, libre y emocionante, en un ambiente mediterráneo y cuidado.
Sin duda, la identidad de Carme Ruscalleda se verá en los platos que se servirán este verano en Odyssey, y los clientes habituales del restaurante lo apreciarán y se encontrarán como en casa, pues la oferta habitual de este establecimiento que goza de unas vistas privilegiadas y que se encuentra junto a la piscina, ya corresponde a una cocina mediterránea, con producto fresco, de temporada y ligera, como la del Restaurant Sant Pau.
Los próximos meses de julio y agosto, cocinaremos en Monte-Carlo, en el Restaurante Odyssey de Joël Robuchon, en el Hotel Métropole.
De martes a sábado ofreceremos la particular gastronomía catalana del Sant Pau “natural, libre y emocionante” en un ambiente mediterráneo y cuidado pic.twitter.com/nJF3kaH6GV— Carme Ruscalleda (@Xef_Ruscalleda) 11 de mayo de 2018
El restaurante pop-up de Carme Ruscalleda en Montecarlo estará dirigido por Jérôme Quilbeuf, su mano derecha tanto en la cocina del Restaurant Sant Pau de Barcelona como en el de Tokio. Con este proyecto, además de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a los clientes del restaurante Odyssey, se celebra un importante aniversario de uno de los mejores restaurantes de nuestro país, pues el Sant Pau (3 estrellas Michelin) de Carme Ruscalleda y Toni Balam (su esposo y jefe de sala), cumple 30 años.
Como os hemos comentado, el restaurante pop-up Sant Pau de Carme Ruscalleda ofrecerá servicio sólo durante dos meses en el Odyssey del Hotel Metropole, será en julio y en agosto de 2018, y únicamente tendrán servicio de cena. De momento no hemos podido ver la nueva oferta de alta cocina en la web del hotel, pero si queréis conocerlo, podéis acceder a ella a través de este enlace. Podréis realizar, incluso, un tour virtual 360º por el Restaurant Odyssey, contemplando el ambiente que se genera en la época estival para las cenas al aire libre.