Si habitualmente utilizáis tazas para calentar agua, leche u otros líquidos, o para hacer un mug cake en el microondas, es probable que os hayáis encontrado con que algunas de ellas se calientan mucho, las hay que se calientan más que su contenido, algunas es imposible cogerlas por el asa, y es que aunque parezca que todas las tazas se pueden meter en el microondas, no es así.
Conviene elegir tazas aptas para utilizar en este pequeño electrodoméstico, pudiendo ser de distintos materiales, con diferentes formas y tamaños. Hoy os mostramos unas tazas que seguramente no habéis visto antes, son un diseño de la firma Joseph Joseph y pertenecen a la línea de utensilios para microondas que lanzó no hace mucho tiempo, es el M-Cuisine™ Mug set.
Se trata de un set de dos tazas para microondas que se mantienen frías al tacto, o al menos no se calientan mucho. Como se puede apreciar en las fotos, las tazas tienen una doble pared, con lo que se garantiza que no se va a calentar demasiado la parte externa, la que entra en contacto con las manos. Y esto también lo han aprovechado para darle un diseño moderno, combinando dos colores, naranja en el interior y blanco semi-transparente en el exterior.
El material de las tazas es polipropileno (libre de BPA) y tienen una capacidad de 360 mililitros. Son ideales tanto para calentar agua, leche, caldo u otros líquidos, y también para elaborar los famosos bizcochos en taza en microondas, los mug cakes, como ya os hemos comentado antes. Además, cuentan con una tapa que tiene salida para el vapor, lo que evita que se produzcan salpicaduras en el microondas y la necesidad de utilizar la tapa estándar de este pequeño electrodoméstico.
Poco más hay que añadir, estas tazas para microondas se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. Si os gustan, sólo falta conocer su precio, pues en la tienda oficial se puede adquirir el pack de dos tazas por 16 euros, es decir, sale por 8 euros cada taza.