Andábamos buscando una panera para hacer un regalo, aunque parezca algo fácil de encontrar hay tantísima variedad que la dificultad está en elegir. No obstante, teniendo en cuenta las necesidades del destinatario de este accesorio para la cocina, teníamos que centrarnos en la practicidad, en la capacidad y en que tuviera un diseño actual.
Parece que acertamos con la Panera con tabla de cortar que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas. No hay mucho que decir sobre ella porque lo que se ve es lo que es, un recipiente fabricado en melamina y una tapa hecha con bambú.
Esta panera de la firma Zeller tiene un diseño actual y buena capacidad para guardar distintos tipos de pan. Sus medidas son de 39 cm. de largo, 18’5 cm. de alto y 23 cm. de ancho. No sólo permite guardar el pan del día, también es un buen recipiente para guardar la repostería casera.
Como podéis contemplar en las imágenes, esta panera es un dos en uno, pues la tapa tiene doble funcionalidad, además de preservar el pan es una tabla para poder cortarlo antes de hacer las tostadas del desayuno, el bocadillo o de servirlo para la comida.
Además del color blanco que luce en las fotos, esta panera está disponible en rojo, aunque quizá no sea tan fácil que combine en la cocina, no obstante nos parece muy llamativa. Seguramente muchos estaréis pensando que deberían haberla ofrecido en algunos colores más…
En cualquier caso, si estáis buscando una panera práctica y funcional, que no ocupe mucho en la cocina y que tenga capacidad, esta puede ser una opción. Si os gusta, podéis encontrarla en tiendas que trabajen con la marca, su precio ronda los 30 euros.