Tal vez se os ha olvidado pensar en el postre de Navidad o estáis buscando una elaboración dulce que sea fácil y rápida de hacer, que se pueda preparar con antelación y que guste a todos, además de que no sea demasiado contundente para no dejar a los comensales demasiado empachados en las fiestas que vamos a celebrar… pues quizá aquí encontréis lo que buscabais, son recetas de natillas y pudines para las fiestas navideñas que satisfarán a todos los paladares.
Chocolate, boniato, naranja, turrón, castañas, café… ¿Qué sabor preferís o gustará más a vuestros invitados? Los púdines cremosos y las natillas son elaboraciones muy sencillas y similares, los primeros sin huevo, se espesan con fécula de maíz, y los segundos con huevo, ya lo sabéis.
Con la selección de postres cremosos que hemos realizado creemos que todos podéis encontrar el que se adapte a vuestros gustos y a vuestra despensa, así que revisad el siguiente recetario de natillas y púdines para un postre navideño (o para cualquier otra ocasión), y en menos de media hora tendréis el postre hecho.
Natillas de turrón de Jijona
Natillas de mandarina y jengibre
Natillas de chocolate blanco
Natillas de chocolate con Thermomix
Pudin cremoso de castañas confitadas
Pudin de chocolate y galletas
Pudin cremoso con miel y canela
Pudin de moca
Pudin de naranja con polvo de especias
Pudin cremoso de boniato