Papel para envolver polvorones y mantecados

Los polvorones y mantecados caseros son una delicia y una satisfacción para el que los elabora, pues toda la familia y amigos disfruta de estos dulces tradicionales de Navidad hechos con los mejores ingredientes y con cariño. Sólo falta presentarlos bien envueltos con el papel de seda para polvorones y mantecados.

Si queremos tener en Navidad un buen surtido de los dulces tradicionales artesanos, hechos con nuestras manitas, hay que empezar a organizarse. Por fortuna son dulces que tienen se conservan muy bien, es más, algunos de ellos necesitan un tiempo de reposo para estar en su punto para su degustación y disfrute. Así que si os ponéis con los preparativos de Navidad empezando con los polvorones y los mantecados, quizá os guste disponer del papel de seda especial para envolverlos.

Tiempo atrás sólo se podían comprar en grandes cantidades, pero ahora ya se puede adquirir el papel para polvorones en pequeños paquetes, con unas 100 o 200 unidades aproximadamente.

Como podéis ver en la foto superior, el diseño del papel para envolver polvorones y mantecados es muy clásico. Posiblemente hasta corremos el riesgo de que nuestros invitados no crean que los dulces navideños sean caseros, pues elaborados con buenas materias primas y con mucho cariño, el resultado es espectacular, lo cierto es que no es nada difícil que queden perfectos en aspecto y exquisitos en textura y sabor.

Siempre se conservarán mejor después de elaborarlos, y también lucirán perfectamente en la mesa de Navidad, si envolvemos nuestros polvorones y mantecados con este papel de seda perfectamente decorado. Pues como os comentábamos, se puede adquirir en varias tiendas online, en paquetes pequeños para uso doméstico.

En esta tienda se ofrece el paquete de 100 unidades de papel para polvorones (66 gramos de peso) por 2’50 euros. Y en esta otra tienda no indican la cantidad de papeles que lleva el paquete, pero sí que pesa unos 200 gramos. Su precio es de 3’40 euros. El diseño es el mismo y en los dos casos las medidas son de 19×17 cm.

Gastronomía y Cia - Mar Gavilán y Javier Muniesa

Mar Gavilán y Javier Muniesa

En 2005, fundamos el primer blog gastronómico colaborativo en España, que rápidamente se convirtió en un referente en el ámbito gastronómico. En 2008, dimos un paso adelante y creamos Gastronomía & Cía de manera independiente. Para nosotros, ha sido un sueño hecho realidad combinar nuestras pasiones por la gastronomía, la creatividad y la divulgación. Ahora nuestro objetivo es inspirar, informar, deleitar y conectar con todos los entusiastas de la cocina.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.