Como seguimos convencidos de que todos hemos cogido con muchas ganas el fin del verano para volver a empezar a hornear panes y dulces, vamos detrás de las novedades que puedan ser un aliciente más. Antes de continuar, decir que las recetas saladas también van a ser protagonistas de la cocina al horno, ya estamos preparando una sencilla receta de pollo al horno para que probéis en estos días. Pero de momento, volviendo con los dulces, para la elaboración de galletas caseras que resulten más llamativas, hemos conocido estos estampadores de Nordic Ware.
Se llaman All Season Cookie Impressions, lo que quiere decir que son estampadores o sellos para galletas para cualquier estación del año, pues conocemos algunos que tienen como motivos decorativos dibujos relacionados con la Navidad, con Halloween, con Pascua… en este caso se presenta un kit de tres estampadores de galletas con decoraciones atemporales, una flor, un enrejado y unas escamas.
No hay duda de que el aspecto que se consigue con los sellos para galletas de Nordic Ware es llamativo, pero hay que decir que se tienen que hacer muchas galletas para que los estampadores resulten rentables. Lo cierto es que están fabricados con materiales de calidad, el mango es de madera y el sello de aluminio fundido, pero como consecuencia, el precio del kit puede resultar elevado, ronda los 30 euros.
O quizá no tanto, ahora recordamos lo que nos costó el estampador para galletas caseras ‘Home Made’, 11’50 euros, aunque ahora han salido muchos similares al mercado y los precios han bajado. Pero si nos basamos en el mencionado estampador que está fabricado en madera y silicona, y comparamos con el kit de tres estampadores de Nordic Ware, sale más económico, a unos 10 euros por unidad.
Para recursos más económicos os recomendamos que dejéis llevar vuestra imaginación y creatividad, nosotros encontramos en nuestra cocina un magnífico sello para las galletas con nuestra espalmadera, podéis verla aquí. Y si os apetece probar una de las recetas de galletas que hacemos con esta forma, podéis ver las Galletas de mantequilla de cacahuete.
Seguramente vosotros también tenéis algún utensilio de cocina que podéis utilizar para decorar galletas, compartid las ideas. ¿Habéis probado con tapetes o blondas?
3 comentarios
Útil, pero algo caro para un artículo que puede fabricarse en plástico por la décima parte de su valor. 🙁
Pero si al final resulta que el que nosotros tenemos de silicona nos salió más caro que estos! Ahora bien, al ampliarse la oferta de este tipo de sellos para galletas, los precios se han ido reduciendo y hay distintos modelos fabricados con distintos materiales, algunos más económicos que estos también.
Saludos
la verdad si son bastantes caros, pero merece la pena tenerlos, ni punto de comparacion, yo cada vez estoy mas enganchada a estos moldes, pero quiero aclarar una cosa, han subido el precio una barbaridad lo veo escesivo y claro para comprar un molde tienes que ahorar lo suyo, pero se han subido a la parra, que barbaridad que precios ni un vestido cuesta a si que horror