Hay días de celebración en los que se desea que ésta dé comienzo nada más amanecer, por ejemplo el 14 de febrero, ¿qué tal un desayuno de San Valentín para sorprender a la pareja?. A pesar de que este año cae en un día laborable, es probable que desayunéis juntos, también puede ser que se aplace la celebración al fin de semana, o que todos los días sean ‘San Valentín’ y en cualquier ocasión queréis sorprender con un desayuno especial, pero un desayuno hecho en casa.
Sabe mucho mejor y como factor añadido está el cariño puesto a la hora de cocinar y de presentar el desayuno de San Valentín. Hemos querido aportar algunas ideas para que podáis preparar con tiempo algunos dulces clásicos, croissants caseros, donuts, milhojas… también algunos desayunos más saludables para quienes quieren disfrutar de un desayuno especial pero sin añadir muchas calorías.
Aprovechamos además para recordaros que recientemente recopilamos Doce postres para San Valentín, son recetas fáciles de preparar e ideales para hacer un elegante emplatado para dos. Y si queréis hacer una comida o cena completa, además de poder ver el recopilatorio de Doce recetas para San Valentín, podéis crear un menú a vuestro gusto eligiendo cualquiera de las recetas que hemos compartido con vosotros.
Ahora vamos con las propuestas para un desayuno especial en San Valentín, esperamos que con algunas de estas recetas conquistéis aún más a vuestra media naranja.
Para beber
Smoothie de frutos rojos y coco
Smoothie de plátano, cacao y anacardos
Repostería casera
Muffins de chocolate blanco y frutos rojos
Desayunos más nutritivos
Mousse de requesón y manzana asada
Avena, leche de almendras y plátano caramelizado