Seguramente recordáis el truco de cocina para separar yemas y claras que compartimos con vosotros hace unos meses, podéis recordarlo aquí. La cuestión es que con una botella de plástico se podía ‘succionar’ la yema, separándola de la clara que se quedaba en el recipiente. Ya entonces augurábamos que no tardaría en lanzarse al mercado un utensilio específico que hiciera la función de la botella, y no nos equivocamos, sobre esta líneas podéis ver el Pluck, Sunny Side Out.
Pluck es el separador de claras inspirado en una botella diseñado por Mark Fusco, que encontró la oportunidad de lanzarlo a través de la comunidad Quirky.
Seguramente el vídeo viral del truco de cocina ha facilitado que se dé valor a este accesorio de cocina, lleva 20 días en tienda y ya se han vendido más de dos mil unidades. Pluck, el separador de claras de huevo es un pequeño gadget compuesto de dos piezas (desmontable para una fácil limpieza), una de plástico y la otra de silicona.
El uso es tan sencillo como el de la botella, aunque esperamos que más práctico, basta con poner la ‘boca’ del utensilio sobre la yema de huevo, presionando la cámara de silicona la absorberá y quedará contenida en el Pluck hasta que la soltemos en otro recipiente.
Como podéis ver sobre estas líneas, han hecho un vídeo para demostrar su funcionalidad. ¿Qué os parece?, su precio no llega a 10 euros, lo podéis comprar en Quirky.
1 comentarios
Me parece tan absurdo… con lo fácil que es separarlas tal cual…