Screwpull es una línea de utensilios y accesorios para el vino, el cava y la coctelería que busca ofrecer lo que los consumidores demandamos, calidad, practicidad, diseño y buen precio. Estamos probando dos nuevos productos de esta firma, uno de ellos es la Funda enfriadora para vinos y cavas que podéis ver sobre estas líneas.
La Funda para enfriar vinos y cavas WA-126 de Screwpull llega en muy buen momento a nuestras manos, pues aunque el vino siempre tiene presencia en nuestra mesa, es en las próximas fiestas cuando más uso le vamos a dar, como en casi todos los hogares aumenta el consumo de vino y cava por Navidad.
Sin duda, resulta mucho más práctico el uso de la funda enfriadora de botellas que una cubitera para un hogar, sobre todo cuando hay invitados y los espacios se hacen pequeños, tanto si es una cubitera de pie como si es para poner en la mesa… con lo que se llena una mesa de Navidad entre copas, bandejas de aperitivos o platitos de pan, cubiertos, platos, botellas… Este accesorio no nos restará espacio y mantendrá nuestra bebida fría mientras dure la comida o la cena.
Como estamos comentando, la funda enfriadora es para vinos, cavas y champagnes, y es que su diseño hace que sea adaptable para estas botellas estándar, cuenta con dos bandas elásticas que hacen que la funda quede fija en cualquiera de las botellas de 75 cl. La forma de uso es de lo más simple, la funda se debe introducir previamente en el congelador, y cuando sirvamos la bebida debemos vestir con ella la botella.
El frío llega a toda la botella por sus medidas y adaptabilidad, no goteará como sucede cuando utilizamos cubiteras, además tiene una superficie antideslizante que nos facilitará su sujeción. A nosotros nos ha gustado, esperamos que también le guste a quienes se lo vamos a regalar, está bien de precio, en torno a los 17 euros, y además está disponible en varios colores.