A través de Franquicias Hoy, hemos conocido la existencia de un nuevo concepto de restauración, Todo1euro Fast Food Quality, y esa es su característica, todo se vende al precio único de 1 euro, y además, procuran que sean bocados saludables y equilibrados.
Todo1euro Fast Food Quality pertenece a la empresa española All One 2007 S.L., su primer establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Las Terrazas de Telde (Gran Canaria) y ya está programada la próxima apertura de un nuevo Todo1euro en el Centro Comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria.
Pero el crecimiento no acaba aquí, quieren ampliar franquicias e instalarse en todo el país, de momento proyectan seis nuevas aperturas para este año, siempre basándose en el Fast Food Quality Eat Out (Comida rápida de calidad fuera de nuestro hogar, que manía de utilizar expresiones en inglés), y al precio único de 1 euro.
Esperamos las opiniones de los lectores que hayan acudido a Todo1euro, que nos cuenten su parecer sobre los productos que ofrecen y la filosofía que divulgan. En la web nos cuentan que entre la comida rápida de su carta se encuentran Bocaditos, hasta 78 combinaciones diferentes de ingredientes que acompañan al pan (rápido) recién hecho, pudiendo ser bocaditos fríos o calientes, y también recién hechos, pues se elaboran a la vista del público del local.
También ofrecen cuatro tipos de ensaladas, en las que intervienen vegetales frescos y se sirven en envases transparentes y herméticos, con otra variedad de aliños para que elija el comensal. Luego están los Snacks saludables, palomitas de maíz (dependiendo qué palomitas ofrezcan ya sabemos que no son tan saludables), aceitunas y nachos con guacamole.
Como postres se pueden degustar frutas frescas, envasadas como las ensaladas y respetando la temporalidad, y helados, los Chupi Ice son cubitos de galleta con el interior de chocolate y una bola de helado a elegir entre los nueve sabores que ofrecen. No faltan las bebidas, cuatro refrescos, cerveza, café, infusiones, zumos y agua.
Sin duda, la idea de ofrecer un servicio al alcance de todos los bolsillos es buena, y si además de eso proporcionan comida rápida saludable siempre se verá con buenos ojos. Es posible que a algunas personas les cueste muchos euros llenarse el estómago, pero siempre es un recurso que si conjuga precio-calidad-cantidad.
No dudamos que si hay inversores para continuar expandiendo esta franquicia, pronto encontremos locales de Todo1euro en todo el país, que además recrean un ambiente actual, con maquinaria y mobiliario exclusivos, incluso sorprenderán a más de uno los uniformes del personal.
¿Qué os parece esta propuesta de fast food?.
1 comentarios
Yo estuve en diciembre de 2010, para el puente y nos gustó mucho todo lo que probamos