Con los utensilios de cocina, o en este caso de mesa, procuran conquistarnos con nuevas líneas, sencillas pero llamativas como con esta Fondue de diseño. La Fondue Chinois Mona Stadler diseñada por Fabian Zimmerli, vestirá la mesa de una cena informal con mucho gusto, amén de lo deliciosa que puede ser la degustación.
Esta fondue puede ser el regalo que buscabas para estas navidades, los materiales que la componen son acero inoxidable en su exterior y cerámica artesanal que concentra y conserva el calor. Cuenta con un revestimiento de teflón y para el servicio, seis tenedores y seis cuencos.
La base de esta fondue es de madera y es giratoria, lo que resultará más cómodo para que todos los comensales alcancen cualquier variedad de salsa con su trozo de pan, carne, etc., también se puede preferir una fondue libre de cables por cuestiones de comodidad, en este caso funciona como las tradicionales, con un quemador de alcohol o gel. En cuanto al tamaño, tiene un diámetro de 22 centímetros.
El precio de esta fondue de diseño es de 108 euros, un precio que no es desorbitado para un utensilio de diseño que podréis encontrar en varias tiendas online, basta con poner su nombre en el buscador. ¿O quizá preferís una fondue de chocolate para dos?
Vía | Appliancist
2 comentarios
Que chula que es.
La mia es muy mona también, la compré en Ikea.
Pero el uso que le ha dado hasta hoy…
Es quitarle el polvo.je je
Aún no la he utilizado.
Besos chicos!!!
Margot
Margot, quizá ese problema es compartido por muchas personas, comprar una fondue para luego utilizarla sólo una o dos veces. Su final es terminar guardándola en el fondo de un armario de la cocina.
Aunque también hay quien la disfruta con mucha asiduidad, será cuestión de empezar a utilizarla más a menudo. 🙂
Besos