La tapa de silicona Lékué es un práctico accesorio de cocina que además, ocupa muy poco espacio. Esta tapa de silicona Lékué la tenemos desde hace más de un año, y está como nueva, ya sabemos que esta firma trabaja materiales de calidad.
Nos resulta muy útil en muchos momentos y para distintos servicios, lo más valorable en este caso es que gracias a su efecto succión, colabora en una mejor conservación de los alimentos, sean crudos o cocinados.
Esta tapa de silicona se adapta perfectamente a los recipientes de distintos materiales, como cristal, metal o cerámica, y nos sirve para calentar alimentos en el horno o en el microondas evitando las salpicaduras y la evaporación de los jugos, para tapar un recipiente que queramos guardar en el frigorífico o en el congelador, proporciona mucha seguridad, ya que nos garantiza que no adoptará olores y sabores de otros alimentos.
Hay cinco medidas distintas medidas y seis colores de tapas de silicona Lèkuè para elegir, y su precio dependerá del tamaño, una buena medida que te servirá para recipientes grandes y más pequeños, puede rondar los diez euros, en tu tienda de menaje más cercana o en las tiendas online.