Lékué nos sorprende con esta Malla de cocción de silicona, una grata novedad de su colección de productos Luki, como el estuche de silicona para la cocción al vapor, que nos va de maravilla.
Igual o más útil encontramos esta malla de cocción de silicona que nos permitirá cocer nuestros alimentos por separado. En una misma olla podremos blanquear nuestros vegetales, juntos pero separados, dándoles a cada uno su tiempo de cocción y ahorrando energía.
También resultará práctico para introducir nuestras hierbas aromáticas con las que podemos hacer un bouquet garni que aromatice nuestros guisos, y seguro que se nos ocurren más utilidades para este utensilio que aísla los alimentos que necesitemos del resto de alimentos en una cocción.
Las características de la silicona platinum de Lékué ya las conocemos, es resistente, antiadherente, flexible, soporta hasta 260º C, se puede introducir en el horno, en el microondas, en el congelador o en el lavavajillas para una correcta limpieza.
Si os interesa este accesorio de cocina, querréis saber que su precio ronda los 10 euros y que podéis encontrar esta malla de cocción de silicona en cualquier tienda que trabaje con la marca española Lékué.
Vía | Lékué