Si estáis de vacaciones en un apartamento, caravana o cualquier otro lugar fuera de vuestro hogar, será normal que a la hora de hacer comidas y cenas no tengáis todos los recursos que tenéis en casa, pero eso no tiene que provocar que no comamos igual de bien, rico, sano, fresco, casero… Es posible que las comidas las tengáis más o menos organizadas, o que salgáis a comer fuera y que lo que más os cueste es decidir qué hacer para cenar. Pues aquí es donde entramos nosotros para daros algunas ideas, nada menos que una veintena de recetas de cenas fáciles de hacer y para todos los gustos.
Hemos hecho una selección de recetas frescas y deliciosas que podéis preparar en pocos minutos y con ingredientes sencillos y accesibles, hortalizas y verduras, carnes, pescados, quesos, huevos, frutas, proteínas vegetales… Claro, que quizá alguna receta tenga alguna variedad de especias que no tengáis en vuestro destino vacacional, pero siempre se pueden omitir o sustituir, y ahí está también el ser resolutivo en la cocina, y con gusto. Así que vamos con las 20 recetas de cenas rápidas, sencillas y deliciosas para hacer con pocos recursos si estáis de vacaciones.
Una olla, una sartén, una batidora, horno o microondas… todo esto se suele encontrar en cualquier cocina, y los supermercados están cada vez mejor surtidos, incluso demasiado. Por lo que ninguna de estas recetas para hacer estas vacaciones se os va a resistir. Esperamos que por las fotos os seduzcan todas, y ya sabéis que para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la imagen. Teniendo este recetario, ya podéis hacer vuestra lista de la compra para las cenas de toda la semana, ¿lo compartís? Lo que se comparte se multiplica, y esto es bueno.