La almendra molida que utilizamos para hacer los panellets no conviene guardarla mucho tiempo, no es lo mismo que si el fruto seco estuviera entero, cuanto más se ha triturado, más propiedades pierde, tanto nutricionales como organolépticas. Así que hemos pensado que os pueden ir bien algunas ideas para gastar almendra molida que os ha sobrado después de hacer panellets o cualquier otra receta que requiriera este ingrediente, no la dejéis olvidada en la despensa o en la nevera porque es un excelente alimento y, entre otras cosas, no es nada barato.
Hemos seleccionado recetas que podréis elaborar cualquier día entre semana, por lo que son recetas fáciles, rápidas y nutritivas, y también algunas recetas más pensadas para ocasiones especiales. Hay que decir que, la mayoría son recetas dulces, y queremos añadir que si os pirran los bizcochos y tenéis pensado hacer alguno este fin de semana para esos desayunos o meriendas en familia, además de las propuestas que veréis a continuación, podéis hacer prácticamente cualquier receta básica de bizcocho sustituyendo parte de la harina por almendra molida.
Sin más demora, os dejamos con las 20 recetas con almendra molida fáciles y deliciosas, y si no tenéis almendra molida que os haya sobrado de ninguna receta, pues no dudéis en comprarla para preparar estos platos y dulces, porque todos merecen la pena. Ya sabéis que para acceder a las recetas paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre cada foto.