Si queréis reducir el consumo de embutidos y otros productos cárnicos en vuestro desayunos, aperitivos, meriendas o comidas informales, os encantará tener este recopilatorio con 15 recetas de tostadas con ración de proteínas, son propuestas vegetarianas para cualquier momento del día (y para el ‘Lunes sin carne’), además, son facilísimas de hacer, son saludables y están para chuparse los dedos.
Podéis elegir tostadas con distintos tipos de queso, ricota, requesón, Burgos, cottage, brie… también con huevo escalfado, frito, a la plancha o en tortilla, además, tenéis una forma de preparar el tofu que os va a sorprender si no lo habéis probado hasta el momento, y es como si fueran huevos revueltos. Y no hay que olvidar que las semillas y los frutos secos también son fuente de proteínas vegetales.
Es primordial que la base de estas recetas, el pan, sea de calidad, podéis elegir el que más os guste, os apetezca o tengáis en casa, pero también os decimos que es interesante variar y disfrutar de distintos tipos de pan, desde un buen blanco con masa madre, al elaborado con distintas harinas y semillas. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas de las tostadas con proteínas que os van a conquistar, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.