Cuando se acerca el fin de semana es habitual empezar a pensar en qué cocinar para hacer algo especial, y a nosotros nos gusta daros ideas con nuestros recetarios, así que esta semana hemos preparado uno especialmente para los más golosos, pues como habéis podido leer en el titular, en este post vais a encontrar 15 recetas de postres con nata y chocolate, irresistibles dulces para conquistar y para disfrutar. ¿Quién puede decir que no a un postre o merienda de chocolate y nata? Aunque en algunos casos esta última no es la que más expresa su sabor, pero su toque lácteo y su textura son imprescindibles.
Así que vais a encontrar desde unas clásicas trufas, a unas galletas rellenas de chocolate, tartas, cremas, gelatinas e incluso helados, pues no tardarán en empezar a apetecer los helados caseros en cuanto empiecen a subir las temperaturas (bueno, a nosotros no nos hace falta que haga calor para disfrutar del helado, aunque en estos meses solemos comprarlos, y a hacerlos nos dedicamos en verano). En este recetario con dulces con nata y chocolate veréis que podéis utilizar el chocolate que más os guste, es decir, puede ser chocolate con leche o chocolate negro en sus distintos porcentajes de cacao. En cuanto a la nata, aunque no se especifique, es nata con alto porcentaje en grasas, alrededor del 35% M.G. o lo que se conoce también como nata (crema de leche) para montar.
Y como seguramente estaréis deseando ver las recetas de postres y dulces con chocolate y nata, no nos vamos a extender más, bajo estas líneas tenéis suficientes recetas para disfrutar de la cocina dulce y de lo mejor que viene después, saborearla. Esperamos que os gusten estas propuestas y que las compartáis con quien también las pueda preparar en su cocina, si lo bueno se comparte se disfruta el doble, ¿verdad? Ya sabéis que a continuación tenéis la presentación de las recetas y que para ver el paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto.