Es posible que el Día del Padre, aprovechando que este año cae en sábado, tengáis pensado salir a comer o a cenar fuera, pero eso no va a impedir que podáis poner todo vuestro cariño en la cocina para agasajarle con algo rico, y qué mejor que un buen desayuno para empezar un día especial. Pues bien, aquí estamos nosotros para aportaros algunas ideas con las que preparar un desayuno que sorprenda a papá. Y tomad nota todos, tanto las mamás que vais a ayudar a vuestros hijos pequeños a preparar este desayuno especial por el Día del Padre, como las hijas y los hijos mayores que, viviendo en la misma casa o no, podéis sorprender a vuestros padres con este pequeño, pero apreciado homenaje.
Hemos preparado un pequeño recopilatorio con 15 recetas de desayunos dulces y salados para sorprender en el Día del Padre, intentando que hubiera un poco de todo para que podáis elegir y hacer lo que más guste al homenajeado. Encontraréis tortitas, donuts fáciles, gofres sencillísimos, muffins, croissants, gachas de avena, tostadas, bocadillos… Si no os convenciera ninguna de estas propuestas de desayuno para celebrar, en Gastronomía y Cía podéis encontrar muchísimas más, sólo tenéis que acceder a las categorías de Desayunos saludables, Postres o Bocadillos, porque cada uno tiene sus preferencias para desayunar.
Y aunque no tengáis mucha práctica en la cocina vais a encontrar recetas muy fáciles que no se os resistirán, todo es preparar los ingredientes (no lo dejéis para última hora por si hay que comprar alguno) y seguir la elaboración paso a paso. Así que, adelante, bajo estas líneas tenéis la presentación de los desayunos para el Día del Padre y pulsando en el nombre que está sobre la foto podéis ver la receta completa. Por cierto, si quienes estáis leyendo esto sois los papás, no dudéis en lanzar la indirecta a los hijos compartiendo con ellos este recetario, seguro que entenderán que te encantaría celebrar el 19 de marzo con uno de estos deliciosos desayunos.