14 recetas de crema de calabaza vegetarianas irresistibles para disfrutar todo el otoño e invierno

El color naranja es el color del otoño en la cocina, donde entran frutas como la naranja, la mandarina o el caqui, hortalizas como el boniato o la calabaza, incluso hay setas con esta tonalidad. Pero nos quedamos ahora con la calabaza porque es una de las estrellas de la temporada y en muchos hogares se eligen las cremas reconfortantes y sabrosas para comidas y cenas.

Así que uniendo estos conceptos y sumando que venimos a cumplir con nuestra labor de ayudaros a cocinar en casa platos deliciosos, intentando reducir el consumo de carne como promueve la campaña internacional del ‘Lunes sin carne’ (Meatless Monday), hemos preparado un recetario magnífico, os van a encantar las recetas de crema de calabaza vegetarianas irresistibles para disfrutar todo el otoño e invierno, tanto, que muchas de ellas las vais a repetir.

Y nos encantaría que también compartierais estas recetas con vuestro entorno más cercano, con quienes sepáis que van a disfrutar cocinando y probando nuevos platos que además de fáciles de hacer, son saludables, ricos, accesibles y tan apetecibles… Recordad que bajo estas líneas lo que podéis ver es el nombre de la receta y la foto de presentación del plato, así que para ver los ingredientes y la explicación de la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.

Crema de calabaza con queso manchego y ajo negro

Crema de calabaza con brunoise de setas de cardo y piñones

Crema de calabaza asada y chile rojo con tofu marinado

Crema de calabaza con trompetas, migas de queso y ajos confitados

Crema de calabaza y clavo con germinado de kale

Crema de calabaza, chirivía y salvia

Crema de calabaza asada con salvia

Crema de calabaza con garbanzos tostados y aguacate

Crema de calabaza con guiso de escarola y parmesano

Crema de calabaza tostada con anís

Crema de calabaza con dukkah picante

Crema de calabaza y nabos

Crema de calabaza con aceite de shiitake y avellana tostada

Crema de calabaza asada con miso y pistachos

¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!

Artículos relacionados