En este domingo de abril hemos decidido renovar, o mejor dicho ampliar, el recetario de desayunos con fresas que compartimos con vosotros hace unos años porque tenemos más de una docena de nuevas propuestas para incluir esta fruta en la primera comida del día. Para quien se perdiera el mencionado recopilatorio, podéis recuperarlo pulsando aquí, tenéis tostadas, tortillas, yogures, smoothies, pudin de chía, crema de tofu… Un total de doce recetas para disfrutar de desayunos nutritivos y deliciosos todos los días de la semana.
Y en esta nueva entrega, este nuevo recopilatorio dominical, vais a encontrar recetas de desayunos con fresas dulces y salados, para todos los gustos también, desde tortitas y crepes, pasando por algún bizcocho en microondas, a unas tostadas o sándwiches, como el de jamón serrano con fresas en pan tipo bagel con semillas, está para repetir y no sólo en el desayuno, puede ser una merienda e incluso parte de una cena informal con la que conquistar a toda la familia. Dicho sea de paso que los panes que utilizamos en las recetas que veréis bajo estas líneas los podéis cambiar por el tipo de pan que más os guste o que tengáis en casa. Del mismo modo, las tortitas o creps que hagamos con un tipo de harina, por ejemplo, avena o espelta, también las podéis hacer con harina de trigo si es la que soléis consumir.
Estamos seguros de que muchos de vosotros estáis aprovechando estas semanas para disfrutar de las fresas y fresones, pues es ahora cuando están de temporada y eso repercute, entre otras cosas, en su precio, bastante inferior que las fresas que se venden el resto del año. Y con estas doce recetas de desayunos con fresas para todos los gustos, esperamos amenizar vuestros desayunos y meriendas con elaboraciones caseras que, además de ser fáciles de hacer, resultan nutritivas y saludables. Ya sabéis que a continuación podéis ver la presentación de las propuestas culinarias y que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Y no olvidéis compartir, porque si se comparte lo bueno, es doblemente bueno.