Los pimientos son una de las hortalizas de mayor uso en todo tipo de recetas, muchas veces es el ingrediente principal, pero muchas otras es un ingrediente fundamental sin ser protagonista porque su sabor es capaz de cambiar el resultado final de infinidad de recetas. Tenemos, además, variedad de pimientos para elegir, algunos más apropiados para freír, otros mejores para asar… Los pimientos morrones y el pimiento verde italiano son los más consumidos, y con ellos, además de con los pequeños del estilo de los pimientos de Herbón, están hechas las recetas del recopilatorio que os traemos este domingo.
Bajo estas líneas vais a encontrar 12 recetas con pimientos fritos y sofritos, deliciosas comidas caseras para el día a día, entre las que vais a encontrar platos de pasta, de legumbres, de carne y de pescado, y es que los pimientos son así de versátiles, o ¿podemos decir necesarios? Para nosotros, los pimientos son un ingrediente de fondo de nevera, casi tan básicos como la cebolla y el ajo, ¿y para vosotros?
Pues ya nos lo contaréis, y contadnos también si probáis algunas de las recetas con pimientos que veréis a continuación. Todas son fáciles de hacer y no requieren mucho tiempo. Y aunque en su mayoría son recetas para cada día, también encontraréis algunas que os gustará preparar el fin de semana o incluso para una comida especial. Ya sabéis que para ver la elaboración paso a paso de los platos presentados en el recetario simplemente tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. Esperamos que os gusten.