Si os preguntáis por qué estas recetas con yogur os ayudarán a reducir el consumo de carne, no hay explicación más simple que el disfrute, no sabéis lo ricas que están las ensaladas, los espárragos o el calabacín a la parrilla, la calabaza asada, la coliflor salteada, el wrap con aguacate… son recetas vegetarianas muy distintas, pero todas tienen en común un ingrediente, el yogur.
Incluso tenéis una receta que se hace sólo con yogur, aunque se pueden añadir especias y otros condimentos, se trata del labneh o yogur colado, y nos parece muy interesante recordaros esta sencilla elaboración porque es muy versátil, puede utilizarse este yogur escurrido en recetas saladas y dulces, puede hasta sustituir al queso fresco si queda bien firme.
Guardaos y compartid estas 10 recetas con yogur fáciles, frescas, sabrosas con las que tener más fácil reducir el consumo de carne (sin necesidad de que sea el ‘Lunes sin carne’), son perfectas para el verano, así que las vais a agradecer. Ya sabéis que bajo estas líneas os dejamos la presentación de las recetas, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.